01 abril 2012

Novedades de ¡Piratas!

Los Piratas de Aardman vienen pisando fuerte. Y si bien la película no se estrenará en España hasta el verano (Junio o Julio), en el primer fin de semana en taquilla en EEUU y el Reino Unido ha conseguido buenas calificaciones por la crítica. Rotten Tomatoes y IMDB le dan un 7/10, una nota nada desdeñable y que hace que los de por acá nos sintamos celosos e impacientes por verla. Algunos dicen que es un soplo de aire fresco tras Piratas del Caribe y que si bien no llega al nivel de "Wallace y Gromit", si hace que los espectadores adultos y los niños se mueran de la risa con un humor absurdo que nutre toda la película y una serie de referencias a la cultura general del siglo XIX con cameos de Charles Darwin, Jane Austen y la Reina Victoria.
Para ir abriendo boca, se ha publicado en la red la participación en el doblaje español de estrellas como el futbolista Iniesta y el actor José Coronado y ha aparecido un trailer definitivo en castellano.
En mi opinión, si sois de los que os encantaron "Los Teleñecos en la Isla del Tesoro", "Los desmadrados piratas de Barba Amarilla" o "Horrible History", preparaos para lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario