18 mayo 2012

¡Ah de cubierta! ¡Novedades! (Un poco de todo)

Qué deciros, pillastres, tras unas cuantas semanas de calma chicha parece que en tres días la mar se llenó de presas jugosas.
Para empezar, publican un nuevo trailer sobre el gameplay de "Raven's Cry" un RPG sombrío y violento acerca de un lobo de mar en busca de venganza a toda costa. El vídeo nos muestra los gráficos del juego y un poco de la dinámica, y la verdad es que parece tener un estilo a caballo entre el "Red Dead Redemption", "Fable" y "Assasins Creed" con un estilo parecido al del cancelado "Piratas del Caribe: Armada of the Damned", aunque seguramente éste sea más oscuro.




"Los eventos de Raven's Cry tendrán lugar en tres ciudades con una atmósfera que los jugadores anhelan. Nos referimos a la desagradable Port Royal, a las elegantes avenidas de La Habana, y a una ciudad Azteca perdida en las selvas de la América Española."


Por otra parte, hace poco nos hicimos eco del primer anuncio oficial de la adaptación a TV por la cadena NBC (Cadena de series como "Heroes") del libro "La República de los Piratas" de Richard Woodman.
La serie se llamará "Crossbones". Y se basará en el periodo de la piratería caribeña 1715 a 1718 (como el libro) desde el punto de vista de Tomas Lowe, un asesino con talento, enviado a matar al pirata Barbanegra para así liberar al comercio naval de la zona. Sin embargo, nuestro protagonista se sentirá más y más cercano al mundo de los piratas y acabará optando por unirse a la tripulación de Teach.
Si bien no sigue la estructura del libro al pie de la letra, intentará plasmar el realismo del que hizo gala éste, utilizandolo como bibliografía y fuente histórica.
Tendrá diez episodios y saldrá a la parrilla entre 2012 y 2013.

Por otra parte, Norma Editorial publicará una reedición de los tres tomos de "Long John Silver" publicados hasta la fecha, y espero que pronto les siga la traducción del desenlace de "De Capa y Colmillos", que ya ha  salido en Francia.

Éso es todo, muchachos, manteneos ojo avizor y para los que estéis en pleno temporal de exámenes, rascad un stay y dad tres vueltas. ¡Que el viento sople en vuestra popa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario